El proyecto de una casa blanca, que recuerda las islas de España, dónde el tema de la hospitalidad y del agua se funda para dar vida a una casa hecha de espacios y atmósferas.
El recorrido del agua es el corazón creativo de los proyectos Bio Domus Aquea. El elemento agua nos acompaña visualmente en el interior de la casa diseñando prospectivas y escenarios únicos. Desde la fuente de agua en el patio de entrada, al gran espejo de agua en el centro de la casa, que se une visualmente al azul de la piscina en el exterior. Una casa convival, pensada para recibir: amplios espacios dónde permanecer, espléndidos solarium; pero también una casa intima y relajante.
Bio Domus Aquea refleje el concepto de una casa importante, de querer por su belleza, por su profundidad de campo, grandes ventanas hacia los patios interiores, el espesor de los muros, las elecciones cromáticas, los materiales rigurosamente naturales. Todo recuerda una casa verdadera, una casa de las perspectivas modernas, que reinterpreta los antiguos espacios propios de la "Domus."